Anime Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos los GUNS dieron el "Sí"

2 participantes

Ir abajo

Todos los GUNS dieron el "Sí" Empty Todos los GUNS dieron el "Sí"

Mensaje por TBM-trunksfer Miér Dic 21, 2011 12:02 pm

Todos los GUNS dieron el "Sí" Guns%20n%20roses%20-%20axlduffslash

La novela detrás de la inducción de Guns N’ Roses en el Salón de la Fama del Rock and Roll parece no tener fin. Hace poco fue el mismísimo Steven Adler quien habló de la posible reunión del grupo en el evento que se llevará a cabo en abril del próximo año.

Ahora fue, nada más y nada menos, que el presidente del Salón de la Fama quien apostó a la posible vuelta del grupo original el año que viene. “¿Quiénes fueron invitados? Obviamente que los cinco miembros originales –Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler- incluyendo a Matt Sorum y Dizzy Reed” confirmó Joel Peresman en una entrevista que mantuvo con Eddie Trunk en su programa radial.

Cuando Trunk le preguntó si le habían respondido, el presidente del Hall of Fame respondió: “Todos me dijeron que vendrían. Les pedimos que nos den una respuesta por sí o por no, y todos dieron una respuesta positiva. Además, todos saben que los demás dijeron que sí” concluyó Paresman.

El problema mayor radica en si Axl Rose y Slash podrán volver a tocar juntos después de todos los problemas que tuvieron en los últimos años. Sin dudas, esa es la gran incógnita y la que se revelará en abril del año que viene cuando Peresman le de la bienvenida a Guns N’ Roses al Rock and Roll Hall of Fame.

Fuente: http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/3632-qtodos-los-guns-dieron-el-siq
TBM-trunksfer
TBM-trunksfer
Admin's bitch

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 26
Localización : Ush ;D

Volver arriba Ir abajo

Todos los GUNS dieron el "Sí" Empty Re: Todos los GUNS dieron el "Sí"

Mensaje por Nittato Jue Dic 22, 2011 6:38 am

fue una de las mejores bandas de los tiempos!! deberian volver, aunque no se si van a tener el mismo efecto, pero deberia volver!!! yo me acuerdo cuando vinieron aca y yo los mire por TV "paranittaquelomiraportv" (?
Nittato
Nittato
Admin's bitch

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 34
Localización : en una oficina de la casa rosada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.