Anime Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina Bloquea la importación de Smartphones

3 participantes

Ir abajo

Argentina Bloquea la importación de Smartphones Empty Argentina Bloquea la importación de Smartphones

Mensaje por Hiroto Jue Dic 29, 2011 4:35 pm

El gobierno argentino ha tomado una medida radical contra los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone y dispositivos con sistema operativo Android.

Desde Argentina se asegura que es un movimiento que se lleva a cabo para estabilizar la economía interna del país al frenar la entrada de estos productos en su mercado y reducir el crecimiento de la inflación para, de esta manera, conseguir reducir la distancia entre el valor del peso y el dólar estadounidense.

De esta manera, se paraliza la importación automática de los teléfonos y compañías como RIM (Blackberry) o Apple (iPhone) se están viendo obligadas a dejar en las aduanas su mercancía en plazos que fluctuarán entre los 60 y los 180 días antes de obtener el permiso necesario del Ministerio de Industria argentino antes de poder introducirlos en el país.

No se ha indicado cuánto durará esta situación.
Hiroto
Hiroto
Admin's bitch

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Bloquea la importación de Smartphones Empty Re: Argentina Bloquea la importación de Smartphones

Mensaje por Pipe Blasy Jue Dic 29, 2011 10:11 pm

No sé ustedes pero siempre me gustaron los celulares con botones, los touch los encuentro demasiado incómodos, pero bueno, en todos lados hay amantes de la tecnología y mas de alguno en argentina se sentirá mal con esto.
Pipe Blasy
Pipe Blasy
Admin's bitch

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Argentina Bloquea la importación de Smartphones Empty Re: Argentina Bloquea la importación de Smartphones

Mensaje por Nittato Mar Ene 17, 2012 8:13 am

los touch, son incomodos, para cuando uno esta manejando, a mi me pasa mucho me lleva mucho mas tiempo manejar y escribir un msj, cuando tenia uno con teclado lo hacia rapido sin mirar, argentina ya esta en un pozo del cual no va a salir no hace falta que bloqueen los ingresos de las cosas.
Nittato
Nittato
Admin's bitch

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 34
Localización : en una oficina de la casa rosada

Volver arriba Ir abajo

Argentina Bloquea la importación de Smartphones Empty Re: Argentina Bloquea la importación de Smartphones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.