Anime Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimon

+4
Ryusei
EyeshieldMartell
DeadPooly
renok
8 participantes

digimon Empty digimon

Mensaje por renok Jue Dic 08, 2011 4:12 pm

bueno cual es vuestra temporada favorita, por que, cual pensais que es la peor, bueno dar vuestra opinion un poco en general xD.

a mi las mejores temporadas me parece que son la 1º seguida de la 5º, es decir digimon adventure 1, ya que a mi parecer tiene buenos argumentos muy buenos personajes, y sobre todo la musica( este es en el punto que mejor supera a la 5º), la 5º temporada, es decir digimon savers es para mi la segunda mejor, ofrece una buena innovacion, los personajes principales ya no son niños sino adolescentes y/o adultos(quitando ikouto), y las digievoluciones a mi me gustan muchisimo, la musica en cambio no es muy buena algo que para mi es lo que marca la diferencia entre la 1º y la quinta temporada.

la tercera temporada digimon tamers, me parece buena con buenisima musica tambien, y la ultima digievolucion de cada digimon principal esta muy guay(al juntarse humanos y digimons), me parece algo peor que las otras dos.
la segunda temporada: a mi no me gusta mucho ya que los personajes de la 1º temporada se vuelven muy secundarios, haciendo que davis y ken ichijoji( sobre todo davis) tengan mucho mas protagonismo que TK y Cari( entrenadores que habian estado en la primera temporada).
la cuarta temporada es una mierda para mi, ya que no me gusto nada que no hubieran compañeros digimon sino espiritus digitales
renok
renok
Admin's bitch

digimon Empty Re: digimon

Mensaje por DeadPooly Jue Dic 08, 2011 10:36 pm

para mi las mejores son la 1° y la 3°. Ayer me puse a ver la primera, pero llegue hasta el cap 2 porque los siguientes estaban en megavideo y me da bronca que se me corte a la mitad de un cap T_T

la 1° es la que más me gusta capaz que porque fue con esa con la que crecí, y la que más recuerdos tengo de cuando estaba sentado en la tele viéndola. La música es verdad que es muy buena, en el doblaje latino quedaron todas las voces perfectas, y el opening es muy emotivo T_T Lo que si recuerdo algunos capítulos en los que me terminaba aburriendo porque no siempre pasaban cosas grosas.

En la 3° temporada me encanta ya llegando al final, en la que los humanos se meten tmb, no como en las otras que se quedan todos sentaditos viendo como pibes de 10 hacen todo el laburo.

La 2° temporada es otra que me gusta, tmb queda muy buena la música que le metían, me encantaba la de cuando digievolucionaban, aunque no me gustaba que les hayan cagado la digievolución a Angelmon y Angewomon y metieran esos ponys feos, aparte que la de gatomon parecía tirar jabones...

De la 4 vi pocos caps, que lo único que me gustaba eran los diseños de las digievoluciones, ya que se había perdido la gracia y la esencia verdadera de Digimon.

Ya la 5° temporada creo haber visto 1 o 2 caps, no me gustaron para nada y preferí no verlo. Ni hablar de la 6°, en cuanto vi una imagen en la que habian Megazords y todo eso anulé completamente la posibilidad de verlo, por mpas que dejaran esas transformaciones.
DeadPooly
DeadPooly
Admin

Mensaje por EyeshieldMartell Vie Dic 09, 2011 1:38 pm

usaste la palabra ´´guay´´? tio ,te acaban de desconjelar?

como sea,siempre estuve mas del lado de pokemon,y ciertamente(no se por que) apesar de que veia digimon a diario y no me perdia ni un solo capitulo,NO ME GUSTA, prefiero pokemon,digimon no me agrada mucho,
como sea,mis favoritas son digimon 3 y 4,quize decir que no me gustan los primeros 2 digimon´s,pero amo la temporada 3(tamers) y tambien me encanto la 4.

me gusta por su musica,su dibujo,y su historia,cuando veia digimon 3 estaba viviendo en otra ciudad,y estaba en tercer grado escolar,me gustaba por la vida de takato,sus cartas,su familia,su comportamiento.su digimon,
hace 3 años volvi a intentar evr esta serie en youtube,pero me distraje,y no pude verla toda por desgracia
EyeshieldMartell
EyeshieldMartell
Admin's bitch

Mensaje por Ryusei Vie Dic 09, 2011 3:02 pm

La que mas me gusto a mi fue la primera, Digimon Adventures. Supongo que me gusto mas que las otras por ser la primera. Basicamente los mismos motivos que Dead.

La segunda mas o menos. No me gusto que viajasen a voluntad entre el digimundo y el mundo humano. Ademas el poco protagonismo de los chicos de la primera temporada no me gusto para nada.

La tercera me gusto de Beelzemon en adelante. Y a Takato lo odio, es un lloron, maricon de mierda.

La cuarta solo vi algunos caps pero no me gusto nada eso de que no hubiesen digimon acompañantes. O sea, se supone que la serie trataba de eso: humanos y digimons juntos.

La quinta sí me gusto, aunque a muchos no. Principalmente porque los chabones ya son mas grandes. Ademas en esta aparecen los Royal Knights e Yggdrasil. Lo que no me gusto fue que Masaru tuviera que golpear a un digimon enemigo cada vez para evolucionar a Agumon.

Y la sexta no la vi, asi que no opino. Solo me vi un cap en la casa de un amigo. Uno que aparecia un tal Beelzebumon, parecido a Beelzemon.

En definitiva, mis favoritas son la primera y la quinta. Y las peores, la cuarta y la sexta (aunque, como dije, no la vi, pero como los digimon ya son robots que se combinan para hacer al Megazord...).
Ryusei
Ryusei
Admin's bitch

Mensaje por Pipex Vie Dic 09, 2011 3:51 pm

Yo solo vi Digimon 1 y Digimon 2 hasta el cap 35, la primera tempo me encanto y para mi es mejor qe la segunda, digimon 2 me gusto pero como que me empeso a aburrir y por eso lo deje de ver xD pero igual pienso terminarla y empesar digimon 3 y 4
Pipex
Pipex
Admin's bitch

Mensaje por renok Vie Dic 09, 2011 8:08 pm

buuua es que yo soy mucho mas de digimon que de pokemon jajaja xD
renok
renok
Admin's bitch

Mensaje por Nittato Lun Dic 12, 2011 6:42 am

yo nada mas vi la primera temporada porque despues la dejaron de pasar, y con el tiempo perdi la costumbre, y la verdad me gustaba en ese tiempo tambien estaban pasando pokemon creo que la primera temporada pero ya la repetian, asi que miraba digimon...
Nittato
Nittato
Admin's bitch

Mensaje por Lulhy Lun Dic 12, 2011 1:03 pm

yo vi la primera temporada de digimon pero no me gustaba, :S prefiero pokemon xD
Lulhy
Lulhy
Admin's bitch

Mensaje por Fani Mar Dic 13, 2011 12:45 am

Yo solo vi la primera temporada, después no me gustó ninguna.
Fani
Fani
Admin's bitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado