[DBGT] ~¿Que te parecio el final?~
+4
renok
Jalexo
Nittato
SoulZero
8 participantes
Página 1 de 1.
[DBGT] ~¿Que te parecio el final?~
~Goku, yendose a la merdda D: Dont go, Gokuuuuuuu @___@~
Bien, primero aclaremos ciertas cosas: Muchos de nosotros (fans de Dragon Ball y otros xD) sabemos que, para decirlo de una manera "educada", la calidad argumental y otros de DBGT no es la misma que la de DB o DBZ (Acortando: La obra original xD) , y por lo tanto es pseudo-considerada por casi todos como la KK de la Toei (lo que demuestra que solo la TrOllEI solo sirve para adaptar :o ), pero ya, eso...
Dejando de lado mi intento patetico de hacer un parrafo chistoso que al final no salio (?) hoy hablaremos del Final de DBGT, que a pesar de que la serie tuvo su rechazo el final es recordado como, creo, uno de los mas significativos, no solo en Argentina (en la bella epoca donde existian cosas como Magic Kids, Invasion Anime, Locomotion, etc...Osea cuando habia ALGO para ver en TV xD), sino en el mundo entero, ya que significo el "final" de uno de los MangaAnime mas queridos y legendarios de la historia, osease Dragon Ball, la obra maestra de Akira Toriyama-Sensei...
A pesar de que solo es un Spin Off, y de baja calidad en comparacion a la obra original, la verdad este final se sintio, hasta he leido de gente que se ha puesto a llorar por el simple hecho de escuchar cosas como "La historia de DB ha llegado a su fin" viendo como Goku se alejaba con su Nyobo y su Nube Voladora para desaparecer e irse a QUIEN-SABE-DONDE (?) Otros lo recuerdan como lo mas querido de su infancia, por eso, quiero que dejemos de lado el hecho de que serie estamos hablando *Cof*GT*Cof* y pensemos en ese final que creo marco a muchos...(Aclarando que contamos "el final" desde la derrota de Una Estrella, donde todo se pone emotivo y misterioso, pero si quieren referenciar cosas antes del final no hay drama xD Asi como el especial de 100 Años despues xD)
=====================================
~Mi Opinion~
En mi opinion yo siempre vi a GT como algo de baja calidad (que no mala, sino baja) comparandolo con la obra original a pulso y letra de Toriyama-Sensei, pero creo que valio bastante tragarse algunas incoherencias y WTFs solo para ver ese final tan emotivo donde Goku se nos iba, mientras saludaba a todos y servia de receptaculo para las Esferas del Dragon, ademas de observar luego a la nueva generacion 100 años despues y ese brillo de esperanza en la vieja Pan de ver por un momento a su Abuelito e intentar verlo, la recapitulacion de TODO Dragon Ball me parecio genial (Lastima que no doblaran toda la cancion xD) y la despedida de Goku fue simplemente legendaria...
Destaco tambien que POR FIN le hacen un reconocimiento a Goku creando su estatua despues de brindar tantos espectaculos en el Tenkaichi Budokai, aunque no me extrañaria que Mr. Satan hubiera tenido algo que ver con eso xD
Con finales asi y emociones como las que me hizo, hace y hara sentir Dragon Ball sinceramente vale mucho la pena ser fan de esta gran Saga ^^
======================================
Recuerden, este tema sirve para hablar a fondo de este legendario final de la manera que gustes, asi que adelante :D
¡Saludos! :D
SoulZero- Admin's bitch
Re: [DBGT] ~¿Que te parecio el final?~
la verdad soul a mi nunca me gusto gt ni el final, porque las personalidades no concordaban con los personajes los dibujos no eran del todo bueno tampoco nunca entendi el final, es un final abierto para que piensen lo que quieran que sucede con goku, pero vegeta, gohan ten y todos? se desaparecen? siempre preferi el final de dbz donde goku se va con ub y cada vez q lo veo se me ocurren muchas posibles continuaciones, ademas ver a goku con lagrimas en los ojos porque encontro a alguien poderoso, me hace emocionad o algo asi, lo que si lo deja a vegeta como debbil ya que teniendolo para luchar no lo toma en cuenta.
En fin el final de gt no me gusto, lo que si no te niego es la muerte de piccolo eso si me emociono, aunque podia haberse salvado
En fin el final de gt no me gusto, lo que si no te niego es la muerte de piccolo eso si me emociono, aunque podia haberse salvado
Nittato- Admin's bitch
Bueno yo creo que si DBGT, no es bien recordado por nosotros el final es lo único que nos hizo querer esta temporada. Yo creo que para los fans (me incluyo) fue bastante "fuerte" saber que Goku se marchaba y no iba a volver, sin embargo como dijo Nitta ¿qué pasó con los otros? Si se fueron pero nada (ni siquiera sabemos que hicieron de sus vidas). El final de DBZ, no tiene como propósito hacerte llorar, pero, creo que tiene más coherencia que este (ya que al menos sabemos de los otros).
En fin me emocioné con el final de GT, pero siempre quise saber adonde fue a para nuestro querido Goku y los demás.....
En fin me emocioné con el final de GT, pero siempre quise saber adonde fue a para nuestro querido Goku y los demás.....
Nittato escribió:la verdad soul a mi nunca me gusto gt ni el final, porque las personalidades no concordaban con los personajes los dibujos no eran del todo bueno tampoco nunca entendi el final, es un final abierto para que piensen lo que quieran que sucede con goku, pero vegeta, gohan ten y todos? se desaparecen? siempre preferi el final de dbz donde goku se va con ub y cada vez q lo veo se me ocurren muchas posibles continuaciones, ademas ver a goku con lagrimas en los ojos porque encontro a alguien poderoso, me hace emocionad o algo asi, lo que si lo deja a vegeta como debbil ya que teniendolo para luchar no lo toma en cuenta.
Hmm, si claro, esta bien que no te haya gustado porque justamente se trata de un tema de opinion, no hay problema dude ^^ Solo estoy un tanto en desacuerdo con eso que recalcas de que "Las personalidades no concordaban" puesto que, salvo ciertos detalles (Como ese FAIL de Vegeta preocupandose por la destruccion de su planeta cuando antes sabemos perfectamente que nunca le preocupo xD) las personalidades de todos estaban en su lugar (Incluyendo la de Trunks, que aunque prefiero al Mirai No Trunks, el Trunks de GT conservo la ñoñes del Chibi Trunks de Buu, lo de el en particular no es un cambio de personalidad, sino que mucho no maduro xD)
Sobre Ten, el tipo fijo bien su destino desde la Saga Cell de convertirse en un tipo solitario que vaga solo junto a Chaoz por quien sabe donde, por eso el hecho de que tanto ellos como Yamcha no aparecian mucho, eran indispensables, no tenian su lugar en si en la nueva trama, y sobraban bastante, mas Ten que se dedica a viajar por el mundo y que ya habia decidido no acercarse tanto a los demas, si bien no lo dice concretamente es algo que se deja entrever...
Sobre los deseos de Goku de pelear con los mas fuertes, sobre mi concepcion de GT creo que Goku esta muerto, y por eso no busca mas peleadores fuertes, quedandose en el otro mundo y peleando con los que estan ahi, si hablamos de la historia original, pues la razon es simple, Goku no pudo "derrotar" a Buu en una "pelea" sino en un enfrentamiento de vida o muerte donde el destino del universo estaba en juego, lo que paso con Uub y Goku es mas una "deuda" que se venian guardando desde hace mucho, una batalla pendiente mas bien xD Por eso Vegeta no esta en la lista de momento (aunque segun la cronologia del DBOnline, la ultima pelea de Goku -A muerte, por cierto- es contra Vegeta, asi que si lo tomara en cuenta xD Justamente sobre Uub no hay mucha info en esa cronologia...creo que nada, asi que Uub al final no termino siendo lo que prometia ser)
Pero como dices, cada final es querible por lo que uno siente, en MI caso yo senti mejor el final de GT por todo lo que marco, en TU caso diste pulgar arriba por el final de la Saga Buu (que a estas alturas y con el DBO ya no lo considero final de DB, pero bueh, detalles xD), lo cual esta bien ^^ Puesto que aqui se comparten todo tipo de opiniones y se respetan :D
Muchas gracias por comentar ^^
¡Saludos! :D
SoulZero- Admin's bitch
bueno vamos a ver el final, no esta mal, a mi me gustó mas el de dragon ball z basicamente porque que paso con los demas?, ten,vegeta y los demas son olvidados en 100 años despues( eso no me molo nada tampoco).
cosas salvables para mi de gt:
el super saiyan 4: una transformacion que rompe con las reglas del pelo rubio, aunque tuvo la incoherencia de que goku no pudiera levantar un edificio, el goku base ya lo podia hacer sin esfuerzo.
la aparicion de los dragones malignos, es coherente y asi salimos de preguntas de porque en el manga estaba tan acojonado el kai anciano con las bolas de dragon.
la muerte de piccolo que llore, ojala no hubiera muerto xD
el super saiyan 4: una transformacion que rompe con las reglas del pelo rubio, aunque tuvo la incoherencia de que goku no pudiera levantar un edificio, el goku base ya lo podia hacer sin esfuerzo.
la aparicion de los dragones malignos, es coherente y asi salimos de preguntas de porque en el manga estaba tan acojonado el kai anciano con las bolas de dragon.
renok- Admin's bitch
renok escribió:bueno vamos a ver el final, no esta mal, a mi me gustó mas el de dragon ball z basicamente porque que paso con los demas?, ten,vegeta y los demas son olvidados en 100 años despues( eso no me molo nada tampoco).
lo mismo dije mas arriba xD, lo de los demas personajes y lo de piccolo
y como dijo soul, dbz no termino en el momento que goku se va con Uub en dbo sigue pero para mi termino en dbz, ya que no lo pude jugar nunca a dbo mi pc no lo inicia se revela contra mi , pero bueno espero algun dia poder jugarlo asi entiendo la trama al menos
Nittato- Admin's bitch
Bueno ami GT no me gusto casi nada, excepto una que otra cosa pero el final dejo bastante que desear..., fue emotivo, pero pudo ser mejor, a 1 estrella debieron haberlo matado de otra forma, pero bueh para mi tambien la serie termino en dbz, gt solo lo considero algo alterno.
Pipex- Admin's bitch
En si la serie me gustó poco, tuvo sus lindas partes pero pocas.
Pero el final me emocionó, ver como se va Goku, y que contaban como era T_T.
Como me encantaría una nueva continuación u.u
Fani- Admin's bitch
Fani escribió:En si la serie me gustó poco, tuvo sus lindas partes pero pocas.
A mi me gusto. Me parecio un final adecuado para Goku
Lo malo es que todo eso no lo hizo Toriyama u.u
Sebas- Admin's bitch
A mi el final de DBGT me parecio bastante triste y malo, lo triste porque jamas volveria a ver nuevos episodios de mi serie favoritoa y malo porque siemplemente no em gusto este final que goku se fusiona con Shen Long y queda pequeño OMG
PaYaZo- Admin's bitch
Página 1 de 1.