Sugerencia: Rangos para usuarios
+5
Jalexo
Pipex
Nittato
DeadPooly
TBM-trunksfer
9 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia: Rangos para usuarios
Okey,lo que quiero sugerir es que pongan rangos a los usuarios.
Ej:
Usuario con 40 posts para abajo: Newbie ( y una imagen de un personaje chico de algun anime, goku bebe por ej.)
User con posts de 40 a 250: Normal ( una imagen de un personaje comun o secundario, Bulma o Mr Roshi por ej.)
User con 250 a 500 Posts:Normal Distinguido ( y la imagen de un personaje distinguido en algun anime,Krilin,Yamcha,Ten shin han por ej.)
User con 500 a 1.000 posts: Semi-Pro ó Normal Estrell(y alguna imagen de un personaje muy poderoso, Vegeta,Gohan,Piccolo, por ej.)
User con 1.000 posts en adelante: Pro o Super estrella. (y alguna imagen de un personaje principal, Goku por ej.)
Perdonen que haya usado a personajes de dbz.
Que les parece?
Ej:
Usuario con 40 posts para abajo: Newbie ( y una imagen de un personaje chico de algun anime, goku bebe por ej.)
User con posts de 40 a 250: Normal ( una imagen de un personaje comun o secundario, Bulma o Mr Roshi por ej.)
User con 250 a 500 Posts:Normal Distinguido ( y la imagen de un personaje distinguido en algun anime,Krilin,Yamcha,Ten shin han por ej.)
User con 500 a 1.000 posts: Semi-Pro ó Normal Estrell(y alguna imagen de un personaje muy poderoso, Vegeta,Gohan,Piccolo, por ej.)
User con 1.000 posts en adelante: Pro o Super estrella. (y alguna imagen de un personaje principal, Goku por ej.)
Perdonen que haya usado a personajes de dbz.
Que les parece?
TBM-trunksfer- Admin's bitch
Re: Sugerencia: Rangos para usuarios
No puse reglas sobre el multipost y esas cosas porque acá se hacen innecesarios exactamente por la carencia de rank, yo había pensado en hacer diferentes rangos o grupos de usuarios, pero no había pensado ningún criterio, y para poner boludeces mejor no lo hacía. Siendo que la cantidad de posts no e habilitan a nada en este foro me parece inútil hacer los ranks en base a ellos. Se me había pasado por la cabeza hacer un mini rol o algo de eso y ahí podía usar los ranks, pero todavía ni había hablado con el resto.
Pero bueno ya que salió el tema, cualquiera que quiera proponer algún otro tipo de rank puede decirlo y dsp arreglamos
Pero bueno ya que salió el tema, cualquiera que quiera proponer algún otro tipo de rank puede decirlo y dsp arreglamos
DeadPooly- Admin
a mi me gustaria que pongan ranks, pero nose si con imagenes, podria ser nada mas con nombres
un momento....porque hablo como si no pudiera hacerlo yo..
un momento....porque hablo como si no pudiera hacerlo yo..
Nittato- Admin's bitch
Si estaria bien un rank pero con palabras como dice nitatto, o por ultimo con una pequeña img, nose ahi ven ustedes igual me da lo mismo xd
Pipex- Admin's bitch
La verdad que la idea está buena, la de Nitta y Pipex me gusta! Ponemos algun rank (como nombre) acompañado de una pequeña img. y listo!
En vez de poner una imagen y texto, hagan estampas y ya e.e (imagen y texto juntos muy lindos en forma de estampas ~)
Lo que sí, inventen nombres para los ranks, porque esos no me convencen xD
Aunque en realidad, no me convence la idea del rank, es mejor hacer grupos de usuarios y listo. Si eres distinguido por algo en especial, los admins pueden considerar cambiarte de grupo o esas cosas.
Aunque en realidad, no me convence la idea del rank, es mejor hacer grupos de usuarios y listo. Si eres distinguido por algo en especial, los admins pueden considerar cambiarte de grupo o esas cosas.
Rin- Admin's bitch
Rin escribió:En vez de poner una imagen y texto, hagan estampas y ya e.e (imagen y texto juntos muy lindos en forma de estampas ~)
Me gusto la idea de los grupos,es parecida a mi idea,bueno en fin, Yo quiero que el rank sea mas aplazado que el de dbl.
TBM-trunksfer- Admin's bitch
Este foro no es de dbz es un foro abierto como la concha de tu hermana
PaYaZo- Admin's bitch
Puso los de DBZ como ejemploPaYaZo escribió:Este foro no es de dbz es un foro abiertocomo la concha de tu hermana
Podria ser lo que dijo Pipex, un rango con una imagen chica, que no sea muy notable
Ryusei- Admin's bitch
Me gusta la idea de imagen y texto para el rank.
Podríamos usar imágenes de varios animes supongo. Y si también me gustó la idea que se distingan a usuarios, si son que aportan muchas cosas y eso.
Podríamos usar imágenes de varios animes supongo. Y si también me gustó la idea que se distingan a usuarios, si son que aportan muchas cosas y eso.
Fani- Admin's bitch
Página 1 de 1.