Anime Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yugioh

5 participantes

yugioh Empty yugioh

Mensaje por renok Jue Dic 01, 2011 8:51 am

yugioh es una serie de anime y manga japonesa que trata sobre un juego de cartas llamado duelo de monstruos, que al parecer tiene un poder misterioso, el cual pone en peligro a algunas personas que lo juegan; los monstruos aparecen mediante hologramas.
hay varias series sobre este juego de cartas:

son yugioh Dm(duel monsters): la primera serie y la mas larga que cuentacon 224 episodios; un joven llamado yugi moto, logra unir las piezas de una antigua reliquia egipcia( las reliquias se llaman articulos del milenio), y a partir de ese momento el espiritu de un antiguo faraon egipcio le acompaña a donde va mientras tenga ese artilugio. hay muchos articulos del milenio cada uno con un poder diferente.yugi junto a sus amigos y el faraon se enfrentan a numerosos enemigos jugando al duelo de monstruos, ya que se intentan hacer con el control del mundo; aunque tambien intentan ayudar al antiguo faraon, que no recuerda nada de su pasado, ni siquiera su nombre.

yugioh Gx: ocurre en una academia de duelos( un colegio donde se aprende a jugar bien a las cartas xD), en la que al protagonista jaden yuki le ocurren numerosos problemas y junto a sus amigos se enfrenta a poderosos enemigos que pretenden gobernar el mundo, someterlo en la oscuridad,etc

yugioh 5ds: han pasado cientos de años desde la primera serie, aparecen unos nuevos monstruos(los syncro) y se puede jugar a este juego de cartas en motos llamadas D-wheels.
el dragon carmesi( un dragon de una antigua leyenda azteca) ha escogido a 5 signers para portar su marca, los cuales pueden jugar los 5 dragones legendarios.el protagonista yusei fudo con sus amigos tienen que defender el mundo ante amenazas de destrucción.

bueno esta un poco mal contado, pero es que si no lo hago asi, o meto spoilers, o nunca acabo xD.
asi que
¿alguien las ha visto?
¿cual ha sido su personaje favorito, y su personaje mas odiado?
?cual es el villano favorito/mas fuerte y el que menos os gusta?

yo dare mi opinion despues, espero que comenteis!!!
saludos!!!!
renok
renok
Admin's bitch

yugioh Empty Re: yugioh

Mensaje por Jalexo Jue Dic 01, 2011 11:27 am

Yo la ví yugioh 2752390508

El Faraón Atem es la best xD

Y puedo decir que el que no me gustó fue Dartz (fue un enemigo al que odie no se porque xD)
Jalexo
Jalexo
Admin's bitch

http://www.thejalexoworld.jimdo.com

Mensaje por renok Jue Dic 01, 2011 12:16 pm

explica mas detalladamente, para que se haga mas entretenido xD.
a mi dartz me gustó mucho como villano ademas de que era muy poderoso,ademas de que hacia sentir realmente miedo a sus oponentes, me parece el mas fuerte, y quiza es mi favorito tambien.
el peor villano para mi fue pegasus, o el duelista ese de los insectos, que siempre me cayó realmente mal.
mi personaje favorito es joey wheeler, siempre muy decidido en proteger a los demas, confia mucho en la suerte, y muchas veces son momentos graciosos, ademas de que tenia bastante habilidad( en la saga de orichalcos se luce).
mi personaje mas odiado quiza sea kaiba, porque siempre iba con aires de ser muy superior, aunque tenia gran habilidad de duelo.
renok
renok
Admin's bitch

Mensaje por Pipex Jue Dic 01, 2011 3:39 pm

Bueno yo vi hasta el cap 110 de del primer yugioh, la saga de noa me re pudrio xddd pero en si el anime esta re bueno, es entretenido y no descartaria un dia terminar el anime. Por la tele e visto unos cuantos caps de yugioh gx y me han dado varias ganas de verlo entero, pero la paja es mas xD y de 5ds tambien vi pocos caps y tambien me gustaria verlo entero, quizas algun dia vea todo yugioh, mi personaje favorito es yami yugi y joey.
Pipex
Pipex
Admin's bitch

Mensaje por DeadPooly Jue Dic 01, 2011 4:22 pm

Yo me lo vi completito el año pasado yugioh 4014117970

Mi personaje favorito es Atem, capaz que porq en la saga de Oricalchos lo muestran más vulnerable y no lo hacen tan omnipotente xD Aunque en la última saga que van a sus recuerdos(no recuerdo como se llamaba esa parte) fue la mejor de todas por la ambientación y que los andan separando a cada rato. En esa saga me encantó el duelo que tiene Yugi con Bakura en el valle de los faraones.
Tea es a la que más odie, siempre tan inútil y rompiendo las bolas, podrían haberla echo rajar en la segunda temporada pero necesitaban el factor tetas en la serie asique la dejaron .-.
Zork se la re bancaba, regresaba el tiempo para no perder y no lo bajaban con nada, eso era un buen villano, aparte que deja de lado las cartas, parecían todos retrasados mentales jugando a las cartas en vez de demostrar que son los malos y querer matar a los otros.
DeadPooly
DeadPooly
Admin

Mensaje por PaYaZo Sáb Dic 03, 2011 12:50 am

Me gusto hasta que empezo GX, eso cago todo el anime :/, sinceramente uno de los pocos anime que se fueron a la mierda para mi igual que pokemon
PaYaZo
PaYaZo
Admin's bitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado