Escuela de Detectives (Tantei Gakuen Q)
+3
Jalexo
renok
Pipex
7 participantes
Página 1 de 1.
Escuela de Detectives (Tantei Gakuen Q)
Escuela de Detectives
Bueno hago este post para recomendar este anime que esta muy bueno, que quizas algunos ya la vieron y me gustaria que dejaran su opinion de la serie, aca va su sinopsis :
Tantei Gakuen Q (探偵学園Q?), conocida en español como Escuela de detectives, es una serie de manga y anime. La trama trata de un joven llamado Kyu que estudia en el tercer año de secundaria y desea ser el mejor detective del mundo. Para lograr esto decide entrar a la escuela DDS (Dan's Detective School, en español Escuela de Detectives de Dan). En ella conocerá a Megu, Kinta, Kazuma y Ryu, con quienes entra a la escuela en la sección Q. Ellos creen que son los peores de la escuela; aunque realmente la Q tiene un significado oculto: viene de Qualified, que significa Aprobado en inglés. Ellos se darán cuenta de que son los mejores de la escuela y son los elegidos para reemplazar al profesor Dan Morihiko, el famoso detective. Cuenta con 45 capitulos y estan doblados al español latino.
Opening :
Ending :
El anime tiene casos muy interesantes, como el de Jack el destripador y las aldeas de Iutai y Kamikakushi, que para mi fueron los mejores casos, porque te dejaban en suspenso y no podias dejar de ver caps. Lo unico malo fue el final que a mi parecer fue como incompleto, pero vale ver estos casos geniales (Y)
Pipex- Admin's bitch
Re: Escuela de Detectives (Tantei Gakuen Q)
se parece a detective conan???
es que me estoy viendo los ovas, las pelis y los capitulos(a ver si salen mas) xD
es que me estoy viendo los ovas, las pelis y los capitulos(a ver si salen mas) xD
renok- Admin's bitch
renok escribió:se parece a detective conan???
Sip se parece a conan, pero aca todos juntos resuelven los casos, Kyu es el que hace una brillante deduccion, Ryu igual, Megumi es de la memoria fotografica, kazuma recoge datos por computadora y kintaro los protege con fuerza fisica xD. Son un equipo brillante y hace qe los casos se desarrollen con una buena dinamica, no como conan, qe el hace todo solo, pero igual soy fan de conan xD
Pipex- Admin's bitch
Pues si lo recomiendas lo veré, pero luego, en este momento me estoy ocupando de Conan xD, gracias
parece interesante ,despues me pongo a verla , tengo que terminar las que estoy viendo ahora
~FK- Admin's bitch
por lo que parece, se ve casi identica al detective connan, pero sin tranformarce en grande
Nittato- Admin's bitch
Nittato escribió:por lo que parece, se ve casi identica al detective connan, pero sin tranformarce en grande
Osea si se parece, porque si es de detectives el anime tiene que parecerse a conan xddd, pero yo te puedo decir las diferencias que tiene de conan: Los casos los resuelven en conjunto, siempre tienen mayor participacion Kyu y Ryu pero siempre participan todos, no como conan que los resuelve solos. Ellos van a una escuela de detectives y ahi le asignan casos, tienen de rivales; la seccion A, que tambien son detectives juveniles pero no participan tanto en el anime, este anime tiene solo 45 caps, no como conan que tiene como 600 y aun esta en emision ._.
Conan es muy bueno, pero al ser tan eterno cansa, en cambio Escuela de detectives tiene una cantidad de episodios mas razonble de ver, asique si me tendria qe qedar con alguno seria Escuela de Detectives.
Pipex- Admin's bitch
pues lo voy a ver en cuanto termine sekirei que es un descojone
renok- Admin's bitch
Si es como Conan lo vere,lastima que es corto
TBM-trunksfer- Admin's bitch
Nittato escribió:por lo que parece, se ve casi identica al detective connan, pero sin tranformarce en grande
Es identica a detective conan, pero detective conan me gusta mas, aunque cuando era chico esta serie la veia todos los dias como a las 1:30 y me encantaba *-* que tiempos
PaYaZo- Admin's bitch
Página 1 de 1.