One Piece: Manga mas Vendido del 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
One Piece: Manga mas Vendido del 2011
Recientemente la pagina web de Oricon ha informado que el manga One Piece, creado por Eiichiro Oda impuso un récord por vender volúmenes del manga anuales. El resultado abarca del 22 de noviembre del 2010 hasta el 20 de noviembre del 2011, vendiendo 37.996.373 de copias.
Para One Piece es el tercer año consecutivo en que un volumen del manga ha tomado los primeros cuatro lugares en varias categorias. Solo para recalcar en 2008, vendió 5.956.540 copias, y en 2009, se vendieron 14.721.241 de ejemplares. El año pasado, se vendieron 32.343.809 de copias.
En 2011 la segunda posición fue para la serie de Naruto con 6.874.840 copias, seguido por Blue Exorcist con 5.223.712 copias. Por lo que no sera novedad que en este 2012 se puedan incluso superar las ventas actuales.
Fuente: ANMTV
Valla, no sabia que One Piece le llevara tanta ventaja a Naruto
parece que esta re bueno xD
Pipex- Admin's bitch
Re: One Piece: Manga mas Vendido del 2011
One piece es el mejor manga
Te lo recomiendo pipex
Te lo recomiendo pipex
~FK- Admin's bitch
One piece es un manga increible pipex,
en el se mencionan temas crudos de la politica y el mundo,
es sumamente frio y genial siempre,
toca temas como el poder mundial,la clase alta,medias y baja,el racismo, y muchos temas importantes en la sociologia,
te lo recomiendo mucho,es mi anime favorito,y creo que tambien es mi manga favorito,xD
en el se mencionan temas crudos de la politica y el mundo,
es sumamente frio y genial siempre,
toca temas como el poder mundial,la clase alta,medias y baja,el racismo, y muchos temas importantes en la sociologia,
te lo recomiendo mucho,es mi anime favorito,y creo que tambien es mi manga favorito,xD
EyeshieldMartell- Admin's bitch
One piece sapbe, este anime lo conoci por ahi por el 2003 pero no tenia internet y nisiquiera sabia que se podia ver por internet, mas adelante a fines de 2006 conocí el manga y el anime tenia unos 8 años xD y quede maravillado con ese ambiente tan mágico, y hasta ahora eh visto todos sus capítulos siempre fiel :) nunca me decepciono y por supuesto el manga todavia mas bueno :)
PaYaZo- Admin's bitch