Anime Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

+4
Pipex
Ryusei
DeadPooly
EyeshieldMartell
8 participantes

Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por EyeshieldMartell Vie Dic 09, 2011 2:00 pm

Hola amigos!
en mi tema anterior queria saber de echo quienes eran los propietarios de la wii,y poder compartir con ellos,pero veo que todos,
o tienen una play 2 o 3,o no tienen nada.
en mi opinion,ps2 solo tiene de agradable GTA,el resto de los juegos tambien estan en game cube o wii,adems que el wii tiene mejores graficas,el control move y nukchok, y tambien tiene mas juegos,como los de zelda,y mario.es una gran consola para mi!!
quiero saber,que es lo que los motivo a comprarse esa play station que tienen?

espero sus respuestas
EyeshieldMartell
EyeshieldMartell
Admin's bitch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Re: Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por DeadPooly Vie Dic 09, 2011 2:25 pm

La verdad es que no me motivó ningun juego, tenia ganas de una play y mis viejos me la regalaron para mi cumple años, en su momento no habia salido la Wii, y cuando lo hiso no me gusto para nada...
En la play 2 tenes muchisimos mas juegos que en la wii, aunque esta tenga varios juegos exclusivos, los cuales no me llaman mucho la atención. De todas formas en la 3ds tengo juegos que tmb salieron para la wii,y no los encuentro comparables con los de la play 2.
DeadPooly
DeadPooly
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 29
Localización : Rosario Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Re: Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por Ryusei Vie Dic 09, 2011 3:08 pm

Los juegos de Naruto: Ultimate Ninja

Y ahora los odio a esos juegos de mierda que duran re poco. Hasta donde sé, salio el Ultimate Ninja 5, y solo llega hasta el primer encuentro de Naruto y Sasuke en Shippuden.
Pero igual tengo los de DMC, God of War, Resident Evil 4, que estan bastante buenos, asi que no me quejo.
Y en el futuro no tengo pensado comprarme ninguna otra consola.
Ryusei
Ryusei
Admin's bitch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Re: Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por Pipex Vie Dic 09, 2011 3:44 pm

El Budokai Tenkaichi 3, el PES y el GTA xDD
encontraba qe esos juegos eran geniales, por esos pedi la play 2 Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? 2066584637
Pipex
Pipex
Admin's bitch

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 27
Localización : Santiasco

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Re: Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por EyeshieldMartell Vie Dic 09, 2011 5:14 pm

Pipex escribió:El Budokai Tenkaichi 3, el PES y el GTA xDD
encontraba qe esos juegos eran geniales, por esos pedi la play 2 Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? 2066584637
hahahaha,coincidimos en eso,me gusta el budokai tenkaichi 3,(tambien esta para wii) igual que pes 2010 y 2011
y mi problema justo esta en GTA
quiero jugarlo,solo lo eh jugado en la PC pero no es lo mismo.
me gusta mucho san andreas y vice city,en mi opinion,son mejores que GTA IV,(solo lo eh jugado pocas veces,pero bien,xD)
EyeshieldMartell
EyeshieldMartell
Admin's bitch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Re: Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por Lulhy Vie Dic 09, 2011 5:45 pm

a mi también me motivo el budokai tenkaichi 3 xD solo por ese juego pedi en mi cumple el play 2
Lulhy
Lulhy
Admin's bitch

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Re: Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por ~FK Vie Dic 09, 2011 5:49 pm

Los budokai tenkaichi y los ultimate ninja
~FK
~FK
Admin's bitch

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Re: Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por Shadow Sayan Sáb Dic 10, 2011 8:08 pm

Bueno yo tengo La PS2,gamecube,Wii y Ps3 pero por la razón q me compre tanto el ps2 como el 3 son estas:
Todos los juegos de DBZ desde budokai 1 hasta el mas resiente ultímate tenkaichi.

Naruto ultimateninja 1,2,3-usumaki chronicales 2-naruto Ultimate ninja storm 2

GTA sanandreas

God of war

Tekken 4, tag, 5 y 6

Call of duty MW2, BO y MW3

UFC

Kingdom hearts 1 y 2

Need for speed most wanted

Y te aseguro q hay mas pero esos son de los mas q me acuerdo XD.

Y sinceramente tengo la wii y te puedo decir q aun q me la compre primero q mi ps3 no e jugado en ella ni siquiera una cuarta parte de lo q e jugado en mi ps3 sinceramente la wii aburre y muy rápido.



Shadow Sayan
Shadow Sayan
Admin's bitch

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Re: Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por Ryusei Sáb Dic 10, 2011 9:19 pm

Kingdom hearts 1 y 2
Yo esos los quiero jugar pero a esta altura no los encuentro por ningun lado :/

El 2 lo tenia un amigo y lo juge un poco hasta que se le hizo merda la Play
Ryusei
Ryusei
Admin's bitch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Re: Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por Nittato Miér Dic 14, 2011 6:47 am

a mi me la habian regalado para mi cumpleaños a la ps2, la jugue y exprimi como si no hubiera un mañana, compre todos los juegos habidos, la verdad me faltaron muchos pero eran horribles, despues uno de los ultimos que juge en ps2 fue god of war 1 y 2 me quede con las ganas de seguir con el 3 y compre la ps3 solo por god of war 3 lo cual fue horrible no se compara con loos otros, graficos y todo pero historia aburrida, gta 4 lo jugue pero me aburrio al rato, no se compara con san andreas. bueno dspues BK 3 y Rblast 1 y 2 tambien jugue pero prefiero el budoka t 3 , y el pes para ps3 2012, y ahora el mejor juego de ps3 para mi es el assassin creed y toda su saga 1 2 3 etc hasta que sigan.

mi ranking de juegos de ps2 que mas jugue:

Budokai tenkaichi 3
2

god of war 1 y 2

pes 2010 (en ese tiempo era nuevo)

principe de persia 2 y 3 (de ubisoft dspues lo cambiaron por AC)

gta san andreas

silen hill la saga completa tiene varios

obscure 1 y 2

entre otros

y de ps3:

Asssasin creed todos (aunke el uno es aburrido y feo)

pes 2012

ragin blast

Fight (se juega con los mandos de movimiento baje 1,50 kilo jugando a eso)

entre otros
Nittato
Nittato
Admin's bitch

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 34
Localización : en una oficina de la casa rosada

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego los motivo para comprar la Play Station? Empty Re: Que videojuego los motivo para comprar la Play Station?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.